¿Que es Spipedu?

Spipedu… Nuestro raro/precioso/fácil/extraño/bonito nombre de web surge de la unión de speed = spip y education = edu, “educación rápida”, que es lo que queremos hacer en este blog de fotografías sorprendentes y vídeos virales. Educar (muy entrecomillado, ojito) a nuestros queridos lectores y lectoras a base de fotos impactantes y vídeos increíbles que les abrirán los ojos a un mundo, el nuestro, que cada vez es mas grande y al mismo tiempo tan pequeño como la pantalla de un móvil. Te invitamos a compartir el blog en tus redes sociales y las fotos y vídeos que encontraras en Spipedu...



helado de sushi

El increíble helado de Sushi en fotos

El helado de Sushi no es ninguna novedad. Estoy totalmente seguro de que en mas de una heladería del mundo ya se les había ocurrido antes la estupenda idea de hacer helado de sushi. Si, pero ninguna cafetería o heladería lo había hecho con el detalle, con el mimo, con la rigurosidad con la que lo han echo en Gelarto, una famosa cafetería de Nueva York, Estados Unidos. El caso es que esta cafetería, de orígenes italianos, tiene como plan de verano del 2018 el lanzar estos auténticos helados. Y claro está, con todo el aspecto de la mas famosa …

Seguir Leyendo
12 fotos de pasteles que no creerás que son veganos

12 fotos de pasteles que no creerás que son veganos

El cocinero y fotógrafo de estas deliciosas y jugosas maravillas, que por cierto tiene 16 años, se llama Jose y tiene mas de 780.000 seguidores en Instagram. Todo un logro que ha conseguido con unas maravillosas manos y con una frase que para el define todo lo que hace: La vida es demasiado corta como para comer cosas aburridas. Y eso queda mas que claro en estas 12 fotos de pasteles que no creerás que son veganos.

Seguir Leyendo

Las comidas mas deliciosas y bonitas del mundo en GIFS

Depende de si tus gustos son mas de salado o mas de dulce, algunas de las comidas que veras en el post de hoy te parecerán mas o menos apetecibles, eso esta claro. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. pero con lo que si estarás totalmente de acuerdo es con la belleza que reflejan esta colección de gifs llamada: Las comidas mas deliciosas y bonitas del mundo en GIFS. Unas imágenes en movimiento que son capaces de hacerte babear e imaginar esos ricos platos y recetas en tu estomago.

Seguir Leyendo