Cómo funciona Ferratum Bank Línea de Crédito

Cuando tienes un apuro económico, puede ser que se te venga la idea de solicitarle un adelanto a tu estimado jefe. Pero esas intenciones no siempre tienen finales felices. Son muchos los jefes que se resisten a conceder este tipo de beneficios a sus empleados. Para evitar pasar un mal rato, es bueno que sepas que otras opciones para extender tu dinero.

Las líneas de crédito  de  Ferratum Bank Línea de Crédito ponen a tu disposición un monto determinado para que lo uses a medida que lo necesites. Se te deposita en la cuenta y tú lo usas como prefieras, ya sea total o parcialmente.  
El grupo Ferratum de financiación opera en más de 20 países y ha tenido gran éxito gracias a lo innovador de su propuesta, pues obedece a las necesidades de sus clientes.

Pero ¿cómo funciona esta   línea de crédito?Es como si tuvieras a tu disposición el saldo de una tarjeta de crédito, pero en efectivo y en tu cuenta. Puedes acceder a un descubierto de hasta 1000 euros y lo podrás usar de manera parcial o total. El dinero se te renovará en tu cuenta a medida que lo devuelvas. Así nunca te quedarás sin efectivo disponible y además, solo se te cobrará intereses del monto que utilices. La flexibilidad de pago y la facilidad de adquirir la línea de crédito son algunas de las ventajas más notorias de este servicio.