Una plataforma de desarrollo de sitios web educativos
de carácter abierto y mantenimiento colaborativo

SpipEdu.es es un proyecto de "elaboración de recursos educativos digitales en software libre", apoyado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El proyecto se basa en el desarrollo de modelos de creación de páginas web para centros educativos de carácter abierto y mantenimiento colaborativo.

[+]

Publicar un mensaje

En respuesta a:

Loli Cepeda de Veo-Veo recibe el premio Arquímedes

Jueves 22 de octubre de 2009 por Pedro Jiménez
Una de las compañeras del proyecto de educación infantil http://www.redes-cepalcala.org/veoveo/, Lola Cepeda, ha recibido el Premio Arquímedes a la Investigación en el Aula, que entrega anualmente el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). A continuación os pegamos la noticia escrita por el periodista Chema Cejudo donde lo hemos leído. Enhorabuena Lola! Para desarrollar una mente científica se requiere la sustitución de esquemas anquilosados por un dinamismo pragmático. Y si este (...)


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

modelos spipedu

Estamos desarrollando los siguientes modelos:

accesos directos

buscador

¿No encuentras algo? Prueba con nuestro buscador:

enlaces

Puedes contribuir a mejorar nuestra web proponiendo los mejores enlaces relacionados con la educación y las TIC:

Ver todos los enlaces

palabras clave

sobre esta web

SPIP

Spipedu se desarrolla gracias a SPIP (Système de Publication Pour l'Internet Participative), bajo la Asesoría Técnica de ZEMOS98 gestión creativo.cultural.

sindicación de contenidos

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría del grupo de trabajo de spipedu.

estadísticas

274389 visitas desde octubre de 2005. 56 Artículos publicados. 8 Autores. 22 Comentarios.