Archivo de la categoría: Fotos Curiosas

14 razones para odiar a los gatos en imágenes

14 razones para odiar a los gatos en imágenes es de esas entradas que a algunos les va dar toda la razón en su inútil lucha contra los felinos, y a otros les va a sentar muy mal, porque serán amantes de los gatetes. ¿Pero que le vamos a hacer? No hay ningún animal domestico que cree mas polémica que los gatos. Unos los odian, otros los adoran. El gato es como la pizza con piña. O los odias y te cruzas de acera si te acerca uno o tienes 5 en casa.

Sigue leyendo

el perro mas triste del planeta tierra

Fotos del perro mas triste del planeta Tierra y puede que del Universo

En los humanos está claro que todos tenemos una cara diferente, una expresión especial en muchos casos. Hay gente que parece siempre enfadada, hay otras personas que siempre parecen estar felices, otras asustadas. Es normal.

Pero en el mundo animal no ocurre tanto esto, y es que casi todos los animales, salvo casos raros, tiene unos rasgos muy parecidos. Si uno piensa en una cacatúa, por ejemplo, no se la imagina con una cara sonriente o seria, de hecho, siempre están igual. Pero hay casos, extraños casos, en los que la naturaleza nos sorprende, como es el caso de este perro, al que hemos bautizado, de una forma simpática, como el perro mas triste del planeta, auqneu su autentico nombre es Madame Eyebrows.
Sigue leyendo

9 animales de porcelana que desearías que estuvieran vivos

9 animales de porcelana que desearías que estuvieran vivos

Estos 9 animales de porcelana han sido creados por un artista llamado Ramalama, el cual puedes encontrar en varias redes sociales además de en su tienda en Etsy, aunque ahora mismo, en el momento en el que escribo esta entrada, tiene las ventas cerradas y no aceptan mas encargos. Supongo que por vacaciones o algún tema logístico ya que es una de las tiendas mejor valoradas de esta famosa plataforma de venta de artículos hechos a mano.
Sigue leyendo

12 fotos de pasteles que no creerás que son veganos

12 fotos de pasteles que no creerás que son veganos

El cocinero y fotógrafo de estas deliciosas y jugosas maravillas, que por cierto tiene 16 años, se llama Jose y tiene mas de 780.000 seguidores en Instagram. Todo un logro que ha conseguido con unas maravillosas manos y con una frase que para el define todo lo que hace: La vida es demasiado corta como para comer cosas aburridas. Y eso queda mas que claro en estas 12 fotos de pasteles que no creerás que son veganos.
Sigue leyendo

Las comidas mas deliciosas y bonitas del mundo en GIFS

Depende de si tus gustos son mas de salado o mas de dulce, algunas de las comidas que veras en el post de hoy te parecerán mas o menos apetecibles, eso esta claro. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. pero con lo que si estarás totalmente de acuerdo es con la belleza que reflejan esta colección de gifs llamada: Las comidas mas deliciosas y bonitas del mundo en GIFS. Unas imágenes en movimiento que son capaces de hacerte babear e imaginar esos ricos platos y recetas en tu estomago.
Sigue leyendo

Lo que pides en Aliexpress y lo que te llega

Lo que pides en Aliexpress y lo que te llega en 12 fotos

En muchas ocasiones nos vemos irremediablemente atraídos por las compras en internet, me refiero a esos pequeños artilugios o cosas que vemos en ebay o en la propia Aliexpress a un precio de risa y claro, no nos podemos resistir. Y no pasa nada, en el 99% de las veces nos llega a casa lo que hemos pedido tal y como lo hemos pedido y como aparecía en las fotos del producto. Es decir, la expectativa y la realidad son una. Y estamos muy contentos por el bajo precio y por haber acertado con la compra. Pero… claro, también hay otras ocasiones en las que lo que pides en Aliexpress y lo que te llega no son ni lo mas remotamente parecidos. Y esos casos, amigo mio, no son muy graciosos para el cliente que vio como lo que había pedido no era para nada lo que había llegado, pero si para los demás.
Sigue leyendo

perros antes y despues

Fotos de perros antes y después de ser rescatados

Uno se queda sin palabras al contemplar estas fotos de perros antes y después de ser rescatados, el estado en el que estaban estos perros al ser recuperados por personas, PERSONAS, con mayúsculas. Pero aun mas se queda perplejo al ver como en poco tiempo, con cariño, comida y mas cariño, estos perros se transformaron en perros, sencillamente, perros normales.

Sigue leyendo