Archivo de la categoría: Historias

chewbacca

Y si te dijera que Chewbacca ha salvado la vida de un niño

Según podemos leer en la Wikipedia Chewbacca, llamado afectuosamente Chewie por sus amigos, fue un guerrero wookiee, un contrabandista y un luchador de resistencia que peleó en las Guerras Clon, la Guerra Civil Galáctica y el Conflicto Primera Orden-Resistencia. Todo muy interesante y todo ficticio, por supuesto. ¿Entonces? ¿Que significa eso de que que Chewbacca ha salvado la vida de un niño? ¿Te estas quedando conmigo? No. Ya sabes, sigue leyendo…
Sigue leyendo

8 cosas que no sabias de la sonrisa

8 cosas que no sabias de la sonrisa y que te harán sonreír mas

Sonreír. Algo tan sencillo y a veces tan difícil o tan duro. Es de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros y por todos los que nos rodean. En esta entrada te contaré 8 cosas que no sabias de la sonrisa y que te harán sonreír mas. No porque te hagan mucha gracia, no, si no porque comprenderás lo importante que es para todos el hecho, el sencillo acto de sonreír.

Sigue leyendo

el perro mas triste del planeta tierra

Fotos del perro mas triste del planeta Tierra y puede que del Universo

En los humanos está claro que todos tenemos una cara diferente, una expresión especial en muchos casos. Hay gente que parece siempre enfadada, hay otras personas que siempre parecen estar felices, otras asustadas. Es normal.

Pero en el mundo animal no ocurre tanto esto, y es que casi todos los animales, salvo casos raros, tiene unos rasgos muy parecidos. Si uno piensa en una cacatúa, por ejemplo, no se la imagina con una cara sonriente o seria, de hecho, siempre están igual. Pero hay casos, extraños casos, en los que la naturaleza nos sorprende, como es el caso de este perro, al que hemos bautizado, de una forma simpática, como el perro mas triste del planeta, auqneu su autentico nombre es Madame Eyebrows.
Sigue leyendo

gopro-restaurante-sushi-japon

Vídeo reacción a una GoPro en un restaurante de Sushi

Vídeo reacción a una GoPro en un restaurante de Sushi grabada por el youtuber TkyoSam. El joven youtuber estaba comiendo en un restaurante buffet en Tokio y decidió ver que pasaba si colocaba una GoPro en la cinta por donde van pasando los platos con la famosa comida nipona y ver que pasaba. Lo interesante de este vídeo es ver la gente y como reaccionan ante la presencia de la pequeña cámara.
Sigue leyendo