Jugando aprendemos

Visita al Planetario

publicado el 24.03.2012 por Caridad

Enviar la referencia de este documento por email enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Convertir en archivo PDF

Queridos papás: El pasado 6 de Marzo visitamos el Planetario, se trataba de una cúpula que se montó en el gimnasio, dentro de la cual pudimos observar todos los planetas, las constelaciones, se explicó el día y la noche, las estaciones, además nos imaginamos que éramos astronautas e hicimos todos sus movimientos al pisar la Luna, cantamos canciones, acertamos adivinanzas y realizamos juegos divertidos relacionados con el Universo. Los niños disfrutaron mucho. Aquí os dejo algunas fotos. Esta es la cúpula:

Aquí nos están explicando qué es lo que nos vamos a encontrar y cómo debemos portarnos dentro de la cúpula (no se podía corre, saltar o gritar)

Queriendo entrar todos a la vez:

Dentro de la cúpula:

Todos juntos:

Este artículo pertenece a las categorías: 2011-2012 | 3 años (2011-2012) | Proyectos de trabajo

Comentar este artículo
¿Quién eres? (opcional)

buscador

Ciclo de Infantil

noticias destacadas

buscar por categorías

enlaces

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de ZEMOS98 gestión creativo.cultural.

¡Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría del grupo de trabajo de la web del Jugando aprendemos.

estadísticas

visitas desde octubre de 2011. 122 artículos publicados. 4 autores. 30 comentarios.
mail |
Junta de Andalucía