L A NoireThe VR Case Files

L.A. Noire: The VR Case Files

L.A. Noire: The VR Case Files ya está listo para jugar en HTC Vive. El famoso juego de Rockstar Games esta formado por siete casos independientes del juego original, L.A. Noire, recreados en específico para realidad virtual.
L.A. Noire: The VR Case Files combina acción trepidante con el trabajo detectivesco para ofrecer una experiencia interactiva nunca vista. Pero es que además, y por poco sentido del humor que tengas, te permite hacer cualquier cosa “mala” que se te ocurra, interactuando con los otros personajes.

L.A. Noire: The VR Case Files es más divertido si eres malote

En este vídeo puedes ver la acción normal del juego. Un ambiente en blanco y negro, chicas, humo de pistolas y de cigarros, asesinos a sueldo, casos sin resolver, mas pistolas y ametralladoras, sombreros de ala ancha y malas caras de tipos mas duros que el diamante…

Y en este otro las cosas “maravillosas” que puedes hacer en el juego si eres un poco mala o malo. Tocar el culo a las camareras, meterle el dedo en la nariz a supuestos tipos duros, acariciar a reyes del hampa de Los Ángeles, bailar contoneandote de forma muy sexy aunque seas un mafioso… y así… todo el juego si eres un travieso.

Mas info en rockstargames.com/lanoire/es/vr

L.A. Noire: The VR Case Files
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.